La bobina secamanos de pura pasta, con gofrado y precorte cada 25 cm, es ideal para entornos profesionales que requieren alta higiene. Fabricada en celulosa de alta calidad, ofrece gran absorción y resistencia, incluso en condiciones de humedad. Su textura gofrada mejora la suavidad y eficacia del secado. El precorte facilita una dosificación precisa, reduciendo el desperdicio. Con un ancho de 20,5 cm y 160 metros de longitud, proporciona gran autonomía y es compatible con la mayoría de dispensadores. Es desechable, reciclable y perfecta para centros de estética, clínicas, cocinas o talleres que buscan eficiencia, higiene y comodidad.
Papel secamanos
Papel secamanos
Estudios han confirmado que el papel secamanos de celulosa muestra una notable eficacia al absorber tanto el agua como los microorganismos que pueden estar presentes después del lavado de manos. Este lavado de manos es crucial para prevenir infecciones y contagios, tanto antes como después de las comidas, así como después de tocar superficies potencialmente contaminadas. Por lo tanto, el uso de papel secamanos de celulosa se traduce en una reducción significativa del riesgo de contaminación y propagación de virus y bacterias.
Hay 2 productos.
Toallitas secamanos plegadas en zigzag, fabricadas con papel tissue bicapa muy suave y resistente. Cada hoja mide 24x23 cm, ofreciendo un secado rápido y cómodo. Su diseño permite un dispensado fácil y sin desperdicio, hoja a hoja. El paquete contiene 200 unidades, ideal para oficinas, baños públicos, clínicas y comercios con alto flujo de personas. Producto de un solo uso que ayuda a mantener la higiene y evitar contaminaciones cruzadas. Calidad, suavidad y practicidad en un solo producto para el cuidado diario. Perfecto para entornos profesionales y públicos.