El aceite de masaje Kefus con aceite almendras dulces suaviza la piel la humecta y le proporciona elasticidad, por lo que es ideal para dar masajes y para suavizar la piel muy seca. Contiene además vitamina E, un antioxidante esencial para la piel. Envase de 1 litro con dosificador, más higiénico y fácil de utilizar.
Cremas de masaje
Hay 5 productos.
Crema de masaje profesional con extracto de árnica, aceite de hipérico y harpagofito, con propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar dolores musculares y articulares. Textura cremosa de larga duración, ideal para masajes prolongados. Compatible con aceites esenciales para personalizar el tratamiento. Incluye dosificador que facilita la aplicación y mantiene la higiene. Ideal para uso profesional en estética, spa o fisioterapia.
Crema termoactiva 500ml. con cafeína, es una crema anticelulítica con efecto calor, formulada con ingredientes activos como cafeína, extracto de cola de caballo, hiedra, alga parda y centella asiática, conocidos por su acción lipolítica, drenante y tonificante. Esta combinación favorece la reducción de grasa localizada y la retención de líquidos, ayudando a mejorar visiblemente el aspecto de la piel con celulitis. Su efecto calor genera una vasodilatación que estimula la circulación sanguínea y linfática, promoviendo la eliminación de toxinas y relajando los tejidos. Ideal para su uso en tratamientos reductores o remodeladores. Se recomienda aplicar con un suave masaje ascendente sobre la zona a tratar y lavarse bien las manos tras su aplicación para evitar contacto con ojos o mucosas.
El gel frío Kefus para piernas cansadas alivia, relaja y refresca, brindando una agradable sensación de bienestar. También ayuda a tonificar y a estimular la circulación sanguínea, dejando tus piernas revitalizadas y con una sensación de frescura. Formulado con Arnica, Harpagofito, Té Verde, Ruscus y Castaño de indias.
Perfecto para relajar y aliviar las piernas cansadas después de hacer ejercicio, al final de la jornada de trabajo o en cualquier situación que requiera aliviar la circulación de las piernas.
Tratamiento gel frío con mentol y alcanfor, ideal para aliviar piernas cansadas o recuperar tras el ejercicio. Efecto sedante y refrescante inmediato. Enriquecido con cafeína, fucus y centella asiática, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y reducir la retención de líquidos. Acción tonificante y reafirmante. Sin parabenos. Perfecto para uso profesional o en casa. Envase de 500 ml. con dosificador. Evitar el contacto con los ojos y lavarse las manos después de su uso.