


Base metálica reutilizable para lima de manicura, se complementa con recambios adhesivos desechables (no incluidos). Ofrece una solución higiénica y profesional para cada servicio, utilizando una lima nueva por cliente. Fácil de limpiar con agua, jabón o alcohol. No usar lejía ni derivados. Fabricada en metal resistente para una larga duración. Ideal para centros de estética y manicura profesional.
Pagos 100% seguros
24 horas tras la confirmación del pago
Dispone de un plazo de 14 días para devolver el producto
divide tu pago en tres plazos con Klarna
Base metálica lima de manicura reutilizable
La base metálica para lima de manicura es el complemento ideal para ofrecer un servicio profesional, higiénico y rentable en salones de belleza, centros de estética o incluso en casa. Diseñada para ser utilizada junto a recambios de limas adhesivas desechables, esta base metálica permite un uso personalizado y seguro para cada cliente, evitando la contaminación cruzada y garantizando la máxima higiene.
Las limas adhesivas de un solo uso se adhieren fácilmente a la base metálica, permitiendo realizar el limado con total precisión y comodidad. Una vez terminado el servicio, el recambio se desecha y la base se puede desinfectar de forma rápida y sencilla con agua y jabón o alcohol, lista para volver a usarse. Este sistema es mucho más higiénico y económico que las limas tradicionales, ya que se utiliza una nueva superficie de limado para cada cliente sin necesidad de desechar la base.
Fabricada en material metálico resistente, esta base ofrece durabilidad y una excelente relación calidad-precio. Ideal para técnicas de manicura profesional, incluyendo preparación de la uña, limado y acabado.
Importante: No utilizar lejía ni derivados para su limpieza, ya que podrían dañar el material.
Haz que tu servicio de manicura destaque por su profesionalidad, higiene y eficiencia con esta base metálica para limas desechables. Una inversión inteligente para profesionales que priorizan la salud y la seguridad de sus clientes.